
Una nueva edición del Cosquín Rock se llevará a cabo este fin de semana en el Aeródromo de Santa María de Punilla. En este marco, el productor musical y organizador del evento, José Palazzo, conversó con Boing y sus Secuaces y reveló detalles del mega festival.
“Hace dos años que no hacemos el festival, tenemos mucha ansiedad y expectativa. Hay tanto contenido que uno tiene que elegir; en algunos casos van a ver el arranque de uno y a la mitad del show van a ver otro”, comenzó el artista en diálogo con Nacho Moyano, Ale Arribillaga, Giuli Nardone y Fede Ludmer.
Al ser consultado por las medidas y protocolos sanitarios, explicó: “Va a ser igual que siempre, solo que se acatarán las disposiciones nacionales. Para entrar, se deberá presentar el pase sanitario. Adentro las decisiones son individuales”.

En la misma línea, aconsejó que quienes asistan a los recitales “repasen los horarios y a dónde ir”. “Desde las 14 horas hay músicos muy fuertes, es una celebración diurna. Va a haber más de 150 bandas y 9 escenarios simultáneos, es una locura”, agregó.
“La emoción es mucha. Para algunos va a ser el primer show post pandemia y eso significa un montón”, concluyó.
Comentarios