Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina

A puro festejo: cómo vivió Alberto Fernández el partido entre Argentina y Polonia

El presidente Alberto Fernández vio “en familia” el partido de la Selección argentina frente a Polonia en su tercera disputa en el Mundial Qatar 2022, en el que la albiceleste consiguió vencer a su rival por 2 a 0.

En ese marco, detallaron que el Presidente no se reunió con integrantes del Gabinete nacional para alentar a la Selección sino que estuvo junto a sus familiares: Fabiola Yánez, su hijo y Dylan, su perro.

Si bien no es novedad que el jefe de Estado es futbolero y declarado hincha de Argentinos Juniors, una vez terminado el partido se manifestó en las redes sociales por primera vez, ya que no lo había hecho en las dos primeras fechas.

“Felicitaciones y gracias! Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría. #VamosArgentina 🇦🇷♥️”, escribió junto a algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, decidió utilizar su cuenta de Twitter para agradecer y alentar a la Selección Argentina. “¡Vamos Argentina!”, celebró añadiendo una imagen del partido. Así, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni clasificó a octavos de final.

Comentarios