Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

A sus 99 años falleció la Vieja Amelia, histórica fanática de Newell’s

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Amelia Montero, reconocida hincha leprosa cuyo nombre quedará inmortalizado en una de las tribunas del Coloso. Tenía 99 años y desde hace algunos meses vivía en una residencia para adultos mayores.

“Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de Amelia Montero. Será recordada por su amor y dedicación hacia Newell’s. La institución expresa su profundo pesar y envía sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Que descanses en paz, Vieja Amelia querida”, explicaron desde el club.

Hace cerca de ocho décadas que se convirtió en una de las hinchas de la Lepra más reconocidas, ya que durante años fue la encargada de ayudar a cientos de fanáticos a viajar cuando no había recursos. Ella misma se plantó ante un presidente de la institución para asegurarle que montaría un sistema de micros que pudiesen trasladar a las personas que necesiten del servicio.

Murió la “Vieja Amelia”, la histórica hincha y referente social de Newell's  | Rosario3

Aquellos que llegaron a transportar la pasión de tres generaciones por todo el país e incluso el continente. Y allí Amelia se volvió infinita.

Comentarios

5