Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show
EN RADIO BOING

Abel Pintos en la previa de su show: “Va a ser el más especial que haya hecho en Rosario”

Abel Pintos es uno de los artistas más queridos y reconocidos del país, un tanto por su música y otro tanto por su agradable forma de ser. En la previa de su presentación en Rosario, el cantante dialogó con Todo Pasa por Radio Boing, donde dio pormenores del show que vendrá a realizar al autódromo de la ciudad.

“Sin ningún lugar a dudas va a ser el show más especial que haya hecho en Rosario. Es un show soñado que hace mucho tiempo que vengo planificando. Va a ser un concierto muy especial, siento que es consagratorio para la relación que tengo con el público de la ciudad”, relató el cantante.

Por otra parte, Abel destacó: “Es una audiencia con la que vengo generando lazos desde hace mucho, es algo significativo para todos. El que apostó y fue a verme a los distintos teatros, también hizo carrera conmigo. No llego solo a estos momentos, para vivir este tipo de espectáculos tiene que haber alguien”.

 

“Cada persona hace un esfuerzo para ir. Algunos lo hacen desde lo económico, otros desde lo emocional y lo logístico. El hecho de cambiarte, tomarte un colectivo y regalarle dos horas de tu vida a un artista… es algo consagratorio. Las entradas pueden comprarse en turboentrada o en el lugar físico, que está ubicado en el Metropolitano. Asique, aquellos que no tienen forma de adquirirla online, se pueden acercar a las inmediaciones del Salón”, ponderó.

Además, el artista agregó sobre la relación con Radio Boing: “Soy uno de los que inauguró con reportajes esta radio, asique tengo que ir a conocer el estudio. Los primeros días de septiembre tengo que viajar, asique estaré por ahí con la guitarra”. 

Abel Pintos se presentará el próximo cuatro de noviembre en el Autódromo de la ciudad, que contendrá a más de 12 mil personas que asistirán al show.

 

Comentarios