
La Municipalidad de Rosario, con el apadrinamiento de Abel Pintos, plantó este jueves cinecueta árboles frente al Monumento a la Bandera. La iniciativa está vinculada con la campaña “Por una América Latina más Verde”, auspiciado por una firma industrial que se propuso como objetivo plantar 1 millón de árboles en varios países de la región.
En ese marco, el reconocido músico dijo: “Vine muchas veces a cantar a Rosario. El año pasado estaba acá plantando árboles y hoy vinimos de nuevo. Es que uno se siente conectado emocionalmente con los lugares que visita. Y a esta ciudad yo la siento como mi casa”.
Abel Pintos también dejó un mensaje invitando a tener propuestas transformadoras en la comunidad: “El que tiene ganas hacer algo lo puede hacer, con mucha facilidad. Muchas veces lo más importante es la voluntad. Nosotros cuando empezamos con esta iniciativa golpeamos un montón de puertas, hasta lograrlo. El año pasado vinimos a hacer la primera plantación, pero antes que eso habíamos tenido muchas gestiones”.

Comentarios