
La bailarina y modelo Barby Silenzi quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. Una marca de indumentaria denunció públicamente que se habría quedado con ropa que era para publicitar en sus redes sociales.

La bailarina suele compartir emprendimientos de distintos rubros a modo de canje, por lo que se acercan distintas empresas. Sin embargo, la acusación llegó por medio de un comentario en su cuenta de Instagram.
Según decía la publicación, Silenzi estaría en falta con una compañía que le acercó una serie de buzos por un valor cercano a los $22.000. “Hola, ¿nos podés responder? Seguimos esperando los buzos”, escribió la cuenta presuntamente damnificada. A los pocos minutos, la pareja de El Polaco borró el comentario.

La cuestión siguió por mensajes privados. Según detalló “Lomaspopucom”, en 2020 ya hicieron un canje con ella y fue exitoso, por lo que volvieron a apostar a su llegada. No obstante, la celebridad no respondió los mensajes que le enviaron desde agosto de 2021, algo que enfureció a los emprendedores.
A estas horas, Barby se mantiene en silencio.

Comentarios