Todo Show
VIDEO

Acusan a More Rial de robar en un programa de televisión: la captaron las cámaras de seguridad

Luego de un mes, en el que se especulaba sobre la responsabilidad de More Rial en el robo en los camarines de LAM. El conductor Ángel de Brito reveló las grabaciones de las cámaras de seguridad del día que la influencer fue al programa junto a sus amigas.

Tras las denuncias de Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro, la Justicia solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para llevar adelante las investigaciones pertinentes, por lo que las miradas se dirigieron a More Rial, que tiene causas abiertas por situaciones similares en Córdoba.

Este fin de semana, la niñera del hijo de Morena, Daiana Pedano, se autoincriminó en El run run del espectáculo, asumiendo toda la culpabilidad del hecho, y justificando sus hechos en que “lo hizo por necesidad”.

Con las grabaciones al aire, De Brito contó que las grabaciones disponibles se extienden desde las 20.14, cuando ingresó Morena Rial y su grupo de amigas al canal, hasta las 22.09 cuando se retiró de la emisora de Palermo.

“Son tres personas que vinieron de afuera, Morena con una amiga y un amigo. Una de ellas confesó y dijo ‘fuimos nosotras’. Entonces la involucra sin querer a Morena”, dijo De Brito, que, sin embargo, resaltó algunos movimientos sospechosos de Rial en la puerta de un camarín que no era al que había ingresado en un comienzo.

Comentarios