Cinthia Fernández volvió a estar en el foco de la polémica después de ser acusada de protagonizar una violenta situación. En esta ocasión, la mediática fue denunciada por sus vecinos de atacarlos y utilizar gas pimienta contra las personas que estaban en el lugar, dentro de las que se encontraba una mujer embarazada.
“Hicimos la fiesta de 15 de mi hija. Había 50 chicos, 50 adultos, familiares y amigos, entre 14 y 16 años. Como se ve en el video, uno de los chicos sale por la puerta de atrás y patea la puerta. No los vi salir y me hago responsable”, comenzó detallando una de las vecinas que tuvo problemas con la modelo.
Luego, agregó: “Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo en Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. Luego empiezo a sentir mareos y uno de los chicos me dice ‘tiró gas pimienta'”.
“Le pregunté si tiró gas pimienta en mi casa y me respondió ‘¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente’. Le pedí disculpas. Mi prima embarazada de ocho meses le afectó. Una nena, no la vi porque se la llevó su madre, pero escupió sangre. Afectó mucho”, manifestó la vecina de la bailarina.
![]()
Por último, cerró: “Llamé a los que le patearon la puerta y por supuesto me dijeron que se iban a hacer cargo de todo y me pidieron disculpas. Un error pelotudísimo, totalmente. Y me hago totalmente cargo de eso”.

Comentarios