Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Acusaron a Gerardo Romano por violencia de género: “Me dejó sangrando el labio”

Gerardo Romano fue denunciado por violencia de género durante el rodaje de una telenovela argentina. La víctima habría sido Paula Di Chello, que trabajó con él en Se dice amor, emitida por Telefe entre 2005 y 2006. De acuerdo a lo expresado por ella, el actor la besó con tanta rudeza que le dejó sangrando el labio.

“Fue un desastre. Un horror. Y en ese momento no se podía hablar del tema. Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estevanez. Eran los primeros capítulos. El personaje de Romano tenía una clínica trucha, oscura, y estaba envenenando a una señora millonaria, y yo era su secretaria”, recordó la entrevistada sobre la escena en cuestión.

Luego, Di Chello agregó: “Mi personaje tenía que impartir estas inyecciones para lastimar. Y en una de las escenas, en un pasillo, sin que estuviera guionado, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde la boca y me dejó sangrando. El beso, ponele, pero la mordida hasta que me salga sangre del labio… ¿Qué necesidad?”.

Sobre el proceder de Gerardo Romano, la entrevistada detalló: “Lo tengo grabado. Y muchas veces me dijeron que tendría que haber hecho alguna denuncia… Porque me alejó mucho de la profesión. Esa escena salió al aire. Está grabada. No he tenido la posibilidad de volver a verlo, pero hace unos años si me lo hubiese encontrado, le hubiera dado un cachetazo”.

Comentarios