Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$280,00 / $284,00
Dolar turista:$271,83
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$296,550 / $295,750
Rosario
VIDEO

Adentro del hospital: el momento en el que balearon a una persona en la entrada del Centenario

Una persona resultó herida este domingo en horas del mediodía tras un ataque a balazos producido en Avenida Francia y Urquiza, a pocos metros de la entrada del Hospital Centenario. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, los agresores se trasladaban en un automóvil y se dieron a la fuga tras disparar.

La balacera se dio cerca de las 13 horas en la puerta del nosocomio, y la víctima es una mujer que estaba en el puesto de seguridad del ente sanitario. Claudia Perouch, directora del Hospital Centenario, le aseguró a RedBoing que la herida se encuentra en buen estado. “La persona agredida afortunadamente está fuera de peligro, en observación en la guardia. Fue un roce y nada más”, destacó.

 

Por otra parte, las primeras investigaciones policiales marcan que los atacantes fueron dos hombres que se movían en un auto color negro y que efectuaron los disparos tras un cruce con el agredido. Ambas personas permanecen prófugas y al momento se desconoce sus identidades.

Todo parece indicar que uno de los responsables del hecho habría querido ingresar fuera del horario de visitas para ver a un paciente internado en el nosocomio. Ante la negativa por parte de los custodios, sacó un arma y baleó a uno de ellos, que afortunadamente está fuera de peligro.

Comentarios