Dólar

Dólar Oficial:$1135 / $1185
Dólar Blue:$1180 / $1200
Dólar Bolsa:$1177.4 / $1181.3
Dólar Contado con liquidación:$1178.3 / $1183.7
Dólar Mayorista:$1151 / $1160
Información General

Adolescentes incluidos en la vacunación contra el dengue no deberán inscribirse

El gobierno de la provincia de Santa Fe comenzará con la vacunación contra el dengue y los adolescentes de entre 15 y 19 años han sido incluidos dentro del primer grupo destinatario.

Los tratamientos a inocularse serán aplicados a partir del lunes próximo en departamentos específicos como 9 de Julio, San Cristóbal y General Obligado, así como en barrios focalizados de Rosario y Santa Fe.

Los jóvenes no deberán inscribirse ni acudir a ningún centro, ya que serán contactados directamente para recibir la dosis. El operativo incluirá centros de salud, hospitales, escuelas e incluso domicilios, dependiendo de la ubicación y características de la población.

Además, hacia fin de mes, la campaña se extenderá a trabajadores de riesgo, como personal sanitario, fuerzas de seguridad y bomberos.

Los adolescentes recibirán la primera dosis durante esta etapa y deberán aplicarse la segunda posteriormente.

Comentarios