Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Newell's
AUDIO

Adrián Taffarel: “La clave del próximo partido es levantarnos anímicamente y salir a pelear”

Adrián Blas Taffarel habló este medio día en conferencia, desde el predio de Bella Vista, sobre el partido del próximo domingo ante Independiente y los probables cambios en la formación titular con respecto al encuentro en Junín. Además remarcó el momento anímico del plantel ante las derrotas y cuál es la clave para salir de esta situación.

El DT leproso indicó que; “la clave del próximo partido es levantarnos anímicamente. Salir a pelear y enfrentar el problema. Es una responsabilidad y tenemos las herramientas para sobrellevar esta situación” .

“Estamos fortaleciendo el tema anímico. Pero eso también es personal, tiene que salir del jugador, y yo veo que ellos quieren salir de este mal momento”.
Imagen
Además agregó que su misión es lograr que la gente comparta y sea anfitriona de lo que va a venir. Con respecto a las probables modificaciones en la formación titular indicó que “Panchito González está bien, volviendo de una lesión y lo tiene en cuenta para que sea parte del equipo”, en tanto “Giani va a estar en el banco de suplentes, no lo mandó a jugar en reserva para perjudicarlo, sino para que sume minutos de fútbol. Mismo caso de Sabbag”. 
“No irá desde el arranque porque hace mucho tiempo que no suma minutos de fútbol, pero Maxi Rodríguez irá al banco de suplentes”. 
“Es muy probable que Jacob y Campagnaro sean titulares. Los veo bien, están preparados para el debut y lo harán de la mejor manera. Saben que ingresan a un equipo que no está del todo bien, y deben dar todo su potencial”.
Imagen
“Estoy sujeto a los resultados, y me siento preparado para eso. Si te toca perder, se sufre, pero al otro día hay que levantarse y afrontar el problema. Se lo dije a los jugadores, no hay soluciones mágicas, hay que hacernos cargo”, puntualizó Taffarel.
Tras un video que circuló en redes donde se lo escuchaba a un dirigente insultar a un jugador de Newell’s, el DT manifestó que  “Jamás le faltó el respeto a nadie y enfatizó no ser la voz que sale en el video que se volvió viral”. 
“Independiente es un rival importante. Tenemos que tratar de contrarrestar el juego por las bandas. Volveremos a jugar con un 4 4 2”, dijo para finalizar.

Comentarios