
La página oficial de Rosario Central subió este martes un comunicado advirtiendo por publicaciones en redes que ofrecían entradas para el clásico del sábado: “De cara al partido ante Newell’s en el Gigante, este miércoles 20 de agosto a partir de las 14 hs se habilitará la reserva de populares y se pondrá a la venta un remanente de plateas Cordiviola para socios/as a $ 40.000. Todas las gestiones se deben realizar únicamente por la plataforma www.deportick.com”, estableció el club.
“Tanto para poder reservar, como para poder comprar una platea, es necesario tener la cuota de AGOSTO al día y el tiempo límite para regularizar tu situación o realizar cualquier gestión con tu credencial es este miércoles 20 de agosto a las 12. Con tu usuario de Deportick, podrás sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea. Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada. El tiempo que tenes asignado cuando te toca tu turno es de 10 minutos en total”, explicó la cuenta de Rosario Central.
Además, desde el club recordaron que una vez completada la reserva o compra, la misma no es modificable ni anulable. “Si debés sacar entradas a tu grupo familiar y son más de 3 personas, deberás crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesitas obtener, según la cantidad de personas que componen tu grupo. Todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet”.
Comentarios