
Tras fallar un penal en la tanda que definió el repechaje entre Perú y Australia, que dejó a su seleccionado sin Mundial de Qatar 2022, el jugador de Boca Luis Advincula compartió un fuerte posteo en sus redes sociales y pocos minutos después lo borró.
En una historia de Instagram, el lateral expresó: “Pido perdón a mi familia y amigos por dolor que causé… y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”.
“Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la Selección, no creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. Muchas gracias a mis compañeros por todo y perdón por tan poco”, agregó.

Minutos antes, dentro del campo de juego, se lo había podido ver llorar desconsoladamente tras la derrota por penales que dejó a Perú sin su plaza para el Mundial.
Luego de que Andrew Redmayne le detuviera el remate decisivo a Alex Valera, Advincula se dejó caer al suelo y rompió en llanto, mientras que algunos de sus compañeros intentaban consolarlo.
Comentarios