![]()
La saga había comenzado la semana pasada, cuando el comerciante advirtió a los agentes municipales por el robo de productos en su negocio. Según su relato, el autor había sido un cuidacoche de la zona que ingresó al local y aprovechó una distracción para llevarse distintos elementos. Los inspectores de Control sugirieron, como primera medida, que realizara la denuncia formal correspondiente.
Este jueves el comerciante volvió a divisar al cuidacoche y, de inmediato, se puso en contacto nuevamente con los agentes municipales que a diario patrullan la zona, quienes dieron aviso a la Policía. Finalmente, el cuidacoche fue demorado y trasladado a la Comisaría 21, mientras que los efectivos de seguridad santafesinos también buscaban a otro que se dio a la fuga.
“Podemos llegar a este tipo de situaciones porque los agentes de Proximidad están en la calle patrullando de forma cotidiana y en contacto permanente con los comerciantes y los vecinos. Ese vínculo es el que nos permitió actuar también en este caso, siempre trabajando en conjunto además con la Policía. Sabemos que esta es hoy una de las demandas principales de los rosarinos, por eso actuamos”, destacó Diego Herrera, el secretario de Control municipal.
Comentarios