Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Argentina

Agravaron la imputación contra el camionero involucrado en la muerte de la madre y la hermana de Elías Gómez

El camionero chaqueño que protagonizó el accidente de tránsito en el que murieron la mamá y la hermana del futbolista de River, Elías Gómez, seguirá detenido después de haber declarado en la causa. La fiscal María Verónica Marcantonio decidió agravar la imputación contra el hombre de 44 años.

Desde la investigación le atribuyeron la carátula de homicidio simple con dolo eventual y otros delitos, a partir de la maniobra irresponsable que cometió en la Autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Ramallo. Según se pudo determinar, el conductor habría girado en U causando el impacto. 

Como resultado, el camionero se encuentra actualmente bajo custodia y seguirá detenido en la ciudad de Ramallo mientras se lleva a cabo el proceso legal.

La madre y la hermana del futbolista Elías Gómez perdieron la vida en un terrible siniestro de tránsito ocurrido en la jornada del domingo. Las mujeres, que viajaban en auto sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, murieron luego de incrustarse con su auto bajo un camión.

Rosario Central, institución en la que Gómez se formó, se lamentó por el hecho y se solidarizó con el jugador: “El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de River.

Comentarios

5