Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Información General
VIDEO

Agredieron a Daniel Casanovas, titular de Cereales del Sur que había sido denunciado por múltiples estafas

El reconocido financista rosarino, Daniel Casanovas, quien se encuentra imputado por estafas y administración fraudulenta en relación con la caída del grupo empresario de la que lideraba en 2019, fue sorprendido y retirado a golpes de un restaurante en La Lajitas, localidad de Salta por uno de sus acreedores.

El incidente, capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales, muestra a Casanovas y al agresor como comensales en diferentes mesas. En un momento dado, el empresario rosarino se acerca al hombre, quien le exige que se retire mientras lo acusa de ladrón y le reprocha por el dinero perdido por los productores debido a los granos que nunca se les pagaron.

Entre gritos de “Ahora venís a robar acá. ¡Andate!“, el acreedor golpea a Casanovas con puñetazos y una patada. El financista no se resistió e intentó retirarse del establecimiento rápidamente.

El grupo empresarial diversificado que era liderado por Casanovas fue el segundo en caer durante el año 2019. La caída de sus empresas dejó un saldo negativo estimado en alrededor de mil millones de pesos.

Casanovas comenzó con el incumplimiento de pagos de su empresa agro-ganadera Cereales del Sur (CDS), que tenía una fuerte presencia en el norte argentino y dejó impagos de granos recibidos. Además, no devolvió los fondos que había obtenido de terceros para su Fideicomiso Ganadero Norte, destinado al engorde de ganado.

Comentarios

5