Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show
VIDEO

Agredieron a L-Gante cuando visitaba a la hija recién nacida en el hospital

En un momento de felicidad total que lo muestra como el artista del momento y se convirtió en padre, L-Gante vivió un momento de tensión. Precisamente, éste se dio cuando fue a visitar a Jamaica, su beba recién nacida, en el Hospital de Luján y fue interceptado e intimidado por dos sujetos que lo esperaban en las adyacencias del nosocomio.

Según contó el mismo rapero en sus historias de Instagram, la razón de la agresión fue su pertenencia a General Rodríguez.

“Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava”, precisó L-Gante.

“El que cagó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”, sumó el cantante, en pareja con Tamara Báez.

“No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, cerró.

Antes de ese desagradable momento, L-Gante había contado que presenció el parto de Jamaica y que apenas salió le cantó para tranquilizarla.

Comentarios