La empresa Aguas Santafesinas anunció que por motivos de trabajos programados en la planta potabilizadora de Arroyito, en la zona norte de la ciudad. Habrá diferentes zonas de Rosario y Villa Gobernador Gálvez con el servicio interrumpido durante varias horas.
De acuerdo a lo expresado de manera oficial, desde las 23 horas del sábado 4 de noviembre se registrará un corte en el suministro. Los mismos se darán en los barrios ubicados en el sur y suroeste de la ciudad, como así también en gran parte de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El servicio comenzará a normalizarse alrededor de las 6 de la mañana del domingo.
“Esta intervención es la primera de una serie de tareas programadas destinadas a la puesta a punto de las instalaciones frente a la temporada estival. Una vez finalizado el trabajo programado, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual del servicio”. sostuvieron.
A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso. Aguas Santafesinas indicó que para reclamos y gestiones se puede recurrir a la línea de WhatsApp 341 6 950 008.

Comentarios