
Como consecuencia de estas tareas, durante la jornada de hoy, martes 20 de enero, los usuarios que no cuenten con reservas domiciliarias podrían registrar falta o baja presión en el suministro de agua potable en los barrios Lomas de Alberdi, Nuevo Alberdi Oeste, La Cerámica, Palos Verdes, Fontanarrosa y Cristalería.
Desde la empresa indicaron que, una vez finalizados los trabajos, el servicio se irá normalizando de manera paulatina en toda el área afectada. Además, ante la posibilidad de que se presenten episodios de turbiedad, se recomienda dejar correr el agua desde la primera canilla de ingreso al domicilio hasta que recupere su aspecto habitual.
Por otra parte, se solicita a los usuarios que cuenten con cisternas o tanques elevados realizar un uso responsable y cuidadoso del recurso mientras duren las tareas.
Para más información o realizar consultas, Aguas Santafesinas dispone de su servicio de Atención al Usuario las 24 horas a través de WhatsApp al +54 341 695-0008 y del sitio web www.aguassantafesinas.com.ar.
Comentarios