
Como consecuencia de estos trabajos, durante este jueves 25 de diciembre los usuarios que no cuenten con reserva domiciliaria podrán experimentar falta de presión o interrupciones en el suministro de agua potable en los barrios Parque Field, Rucci Este y Oeste, Cristalería, Lomas de Alberdi y Palos Verdes.
Desde la empresa señalaron que, una vez finalizadas las tareas, el servicio se irá normalizando de manera progresiva hasta recuperar los niveles habituales de suministro en toda la zona afectada.
Además, indicaron que en caso de registrarse episodios de turbiedad en el agua, los mismos se solucionan dejando correr el agua durante algunos minutos hasta que recupere su aspecto normal.
Aguas Santafesinas solicitó a los usuarios que cuentan con reserva domiciliaria hacer un uso responsable y cuidadoso del recurso mientras duren las tareas.
Por último, la empresa recordó que los reclamos y gestiones pueden realizarse a través del WhatsApp 341 6 950 008 o mediante el sitio web oficial www.aguassantafesinas.com.ar.
Comentarios