Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1475.1 / $1480.8
Dólar Contado con liquidación:$1506.1 / $1506.8
Dólar Mayorista:$1427 / $1436
Información General
EN RADIO BOING

Ainda presenta en Rosario su nuevo disco “Fuimos los Dos”

El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá se presentará este jueves en Casa Brava en el marco de su gira nacional.

La banda Ainda visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con el equipo de Boing y sus Secuaces antes de su llegada a Rosario, donde este jueves presentarán su más reciente trabajo discográfico, “Fuimos los Dos”, en Casa Brava.

El nuevo álbum propone un viaje íntimo y emocional, con letras que exploran el amor, el paso del tiempo y los vínculos. El disco vuelve a las raíces del proyecto, consolidando el sello característico del dúo: un diálogo constante entre dos voces que se complementan y construyen una narrativa común.

El título del disco surge de una frase de la canción “Éramos lo más”, y sintetiza la idea central del proyecto: una historia compartida, construida desde la complicidad y el intercambio íntimo entre ambos músicos.

Formado hace más de una década por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, Ainda recorrió escenarios de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y distintos puntos de Argentina, consolidándose como una de las propuestas más sensibles e interesantes de la escena actual.

Este jueves, el público rosarino podrá disfrutar del show en vivo en Casa Brava, donde el dúo presentará las canciones de su nuevo disco en un formato cercano y emotivo.

Escucha la nota completa

Comentarios