
Mientras Morena Rial continúa detenida en la cárcel de Magdalena a la espera de que le otorguen la prisión domiciliaria, su amigo y abogado, Alejandro Cipolla, dio detalles alarmantes sobre las condiciones en que pasa sus días la hija de Jorge Rial.
En El diario de Mariana (América), el periodista Guido Zaffora reveló una información positiva para la influencer: su defensa presentó un documento sobre terapias que realizó en prisión, con resultados favorables.
Cipolla confirmó la información y detalló, además, que su amiga fue sometida a un polémico examen psicológico para determinar si podía ser buena madre, que también arrojó resultados positivos. El letrado sostuvo que “no hay herramientas para determinar si una mujer puede ser mamá” y que “ya no deberían tener ninguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo”.
Pese a las buenas noticias sobre los exámenes, el abogado aprovechó para alertar sobre la preocupante situación psíquica de Morena Rial. Aseguró que la detención está teniendo duras consecuencias en la joven.
“Estoy teniendo un problemón grave, porque no le dejan tener el teléfono celular. Yo dejé una denuncia porque se lo dan tres horas”, reveló Cipolla.
El letrado amplió su preocupación: “Ahora estoy con un problema porque ella está como depresiva. La fui a visitar este fin de semana porque está absolutamente sola: no tiene tele, no tiene nada”.
Cipolla reveló el dato más preocupante sobre el aislamiento de la mediática. “Cuando se queda sin teléfono, lo único que hace es mirar la pared. Todos los presos tienen teléfonos”, enfatizó.
Finalmente, Alejandro Cipolla confirmó que Morena Rial continúa aislada del resto de la población carcelaria. El abogado recordó que la ley es muy clara: las madres con hijos menores de cinco años tienen que estar juntos.
Comentarios