Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Al borde de la censura: Úrsula Corberó nadó desnuda junto a sus amigas

Úrsula Corberó se hizo conocida en todo el mundo tras protagonizar la exitosa serie española “La Casa de Papel” pero su belleza y personalidad la hacen destacar también en las redes.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores, compartió una divertida imagen que se tomó en la pileta junto a sus amigas . Allí se las ve a la cantante Nathy Peluso, a la también actriz Usue Alvarez, Clara Dominguez, Agus Caccia y Victoria Diaz Rolon nadando sin ropa y riendo con picardía.
Claro que la foto roza la censura de la red social por lo que debieron ponerle un efecto en los pezones de las chicas y así evitarla. Como resultado, la imagen obtuvo 24 mil “me gusta”.
Úrsula Corberó nadó desnuda junto a sus amigas y quedaron al borde de la censura
Úrsula Corberó suele subir imágenes muy sensuales a su cuenta. En general haciendo topless pero sin mostrar sus pezones.
Hace unos días subió dos postales en blanco y negro sentada en la cama usando una colaless de encaje y un collar de cadena con un candado y borceguíes. El resultado fue 3,6 millones de likes.Úrsula Corberó nadó desnuda junto a sus amigas y quedaron al borde de la censura

Asimismo, hace unos meses, al cumplir años subió una imagen en la que se la ve usando únicamente la parte de abajo de una bikini, sandalias de taco bajo y cubriendo sus pechos con sus brazos. Esta imagen logró 4,7 millones de “me gusta”.

En esa ocasión, su amiga Usue Álvarez también posteó una imagen casi desnuda para saludarla, generando un gran revuelo en las redes.

Úrsula Corberó nadó desnuda junto a sus amigas y quedaron al borde de la censura

Comentarios