Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Mundo

Al menos 18 heridos y dos desaparecidos tras la explosión de un edificio en Madrid

El pánico se apoderó de las calles de Madrid a partir de la explosión de un edificio en la capital de España. Por el hecho, dos personas se encuentran desaparecidas y 18 resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

La detonación se dio en una zona céntrica de Madrid. Según informaron los servicios de emergencias de la ciudad, “los bomberos están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión” en el barrio Salamanca.

La agencia de noticias AFP, pudo confirmar que las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión, provocando varios heridos. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apuntó que todavía se desconoce si en el lugar se estaban realizando reformas y admitió que “no saben si hay víctimas fatales”. Y agregó: “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”.

Socorristas confirmaron que todas las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia a los hospitales de la zona y que solo uno de los 18 heridos está grave.

Comentarios