Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Argentina

Alberto Fernández afirmó que se encuentra “en franca recuperación” tras su episodio de salud

Tras su episodio en Indonesia en el cual presentó una descompensación y gastritis erosiva, Alberto Fernández agradeció los mensajes de apoyo y reveló que “se encuentra en franca recuperación”. Haciendo referencia a su estado de salud, el Presidente dio a conocer que sigue los cuidados y controles indicados. 

Luego del episodio en la isla de Bali, Alberto informó que su condición de sangrado fue mejorando a lo largo de los días tras cancelar su participación en la apertura de la cumbre. El jefe de Estado además agradeció profundamente el apoyo y preocupación que le hicieron llegar. “Estoy sinceramente conmovido por ellos”, dijo.

“Me encuentro ya en franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles indicados”, indicó el mandatario en un mensaje que publicó en su perfil de Twitter.

“Tuve una descompensación producto de una gastritis erosiva que generó un sangrado, que me generó una baja importante de la presión”, había revelado en una conferencia horas después durante una conferencia de prensa con Xi Jinping, su par chino. Por otro lado, afirmó que debía tomarse un tiempo para recuperarse y “parar un poco”, según recomendaciones de profesionales.

Presidente argentino sufre gastritis durante la cumbre del G20 de Bali

Según fuentes oficiales, el Presidente llegaría a la Argentina este viernes tras la gira que lo tuvo una semana fuera del país. Primero visitó Francia, donde entabló una reunión bilateral con Emmnauel Macron, para lugar viajar a Indonesia para participar del G-20.

Comentarios