Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Argentina

Alberto Fernández confirmó cuándo nacerá el hijo que espera con Fabiola Yáñez

El  Presidente de la Nación dio a conocer cuándo nacerá el niño que espera junto a su pareja, Fabiola Yáñez. En la mañana de este sábado, se refirió a eso en una entrevista radial, luego que en septiembre y por medio de un comunicado le pusiera final a los rumores. 

 

En aquel entonces, la pareja atravesaba 10 semanas de gestación. Semanas más tarde, para el Día de la Madre, Alberto Fernández dijo: “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

 

“Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en la entrevista de Radio 10. Luego, afirmó: “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó quien cumple el 2 de abril.

 

Al ser consultado sobre la elección del nombre, Alberto evitó dar precisiones y se excusó al decir que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

Comentarios

5