El Presidente Alberto Fernández ser refirió al conflicto del fuego en la provincia de Corrientes y cruzó indirectamente al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Esto se da luego de críticas del funcionario al mandatario por atajar penales en la playa durante el incendio en Corrientes.
“No escribimos en Twitter ni hacemos publicidad”, afirmó el mandatario. Fernández también dijo que “muchos están preocupados en ver” qué hizo el Gobierno para combatir los incendios en Corrientes, y respaldó la gestión: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.
Además, reconoció que “Corrientes llama la atención de toda la Argentina” porque “acaba de vivir una tragedia”, y se diferenció, sin nombrarlo, del alto perfil de Berni, que lo cuestionó: “No escribimos en Twitter ni hacemos publicidad con eso”.
El presidente también contó que enviaron bomberos, hidrantes, helicópteros a la provincia para tratar de apagar el incendio en Corrientes: “Hemos mandado a todos nuestros brigadistas, han ido todas nuestras fuerzas de seguridad”, agregó.
Las declaraciones de Fernández se dieron tras encabezar un acto en Mar Chiquita, donde inauguró el Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar.
Comentarios