Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Argentina

Alberto Fernández dijo que quiere “ser el presidente que una a los argentinos”

Durante el mediodía, el Presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la Provincia de Río Negro desde donde afirmó “nada quiero más en el mundo que ser el presidente que una a los argentinos”.

Luego de visitar el INVAP en Bariloche, le contestó a quienes criticaron su discurso ante la Asamblea Legislativa y señaló que su propósito es “unir a una Argentina que trabaje más allá de banderías políticas”.

“Cuando bajé del avión y vi ese terrible radar uno dice ‘qué maravilla, qué maravilla que podamos hacerlo los argentinos’. Qué maravilla que el INVAP siguió siendo una política de Estado; que siguió subsistiendo”.

Y reafirmó “su compromiso” de “darle más seguridad a los argentinos”. “Están quienes piensan la Argentina para unos pocos y los que pensamos la Argentina para todos”, sostuvo.

“Cuando fue la pandemia, no recibieron más los compañeros gobernadores, recibieron cada gobernador y cada pueblo lo que les correspondía recibir. Y no es ningún mérito mío, es la Argentina que debería ser. Respetarnos. La unidad sólo es posible en la diversidad”.

Se demora la llegada del presidente Alberto Fernández a Bariloche

Por otro lado, aprovechó para recordar a Néstor Kirchner y a Héctor “Cacho” Otegui, fallecido presidente del instituto. “Los ricos del presente no son los que tienen petróleo o gas, son los que tienen la tecnología para sacarlo. Esto es el futuro de la Argentina”, recalcó.

“Estoy en Bariloche, donde la inteligencia argentina no para de crecer. Cuando uno va al mundo, nos conocen por muchas cosas, pero también nos conocen por el INVAP. Una empresa que hace reactores nucleares, radares 3D”. 

Comentarios

5