Alberto Fernández se encuentra evolucionando de gran manera tras estar en la parte final de su recuperación tras haber dado positivo de Coronavirus y recibirá el alta médica entre hoy y mañana.El Presidente sigue aislado porque el virus permanece en muy bajo registro. No tiene síntomas negativo, por lo que en las próximas horas podría retomar sus actividades, según informaron.Fernández informó el pasado 3 de abril que se contagió Coronavirus y desde aquel día cumple con el correspondiente aislamiento en la quinta presidencial de Olivos. El último parte médico indicó que el Jefe de Estado “sigue evolucionando en forma favorable” y “con signos vitales dentro de parámetros normales”.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Ola polar sin tregua: el país congelado con temperaturas bajo cero récord
Se pierde el Mundial: fue a Disney por vacaciones, se quedó 20 años en EE.UU. y ahora lo deportan
¿Señales? Messi con la de Newell’s en una story de Antonela
Comentarios