Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Alberto Fernández se bajó de un acto para estar al tanto de la crisis económica

Alberto Fernández suspendió su participación en un acto que estaba programado en Florencio Varela. Fue en el contexto del salto cambiario que acumuló una nueva jornada de subas y bajas del dólar paralelo que se coloca en $475. 

Antes de esto, llegó a Casa Rosada, junto a la portavoz Gabriela Cerruti y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello en camioneta. Además, el mandatario ocupó su mañana en reuniones que tuvieron lugar en la quinta de Olivos, y desde 11.55, se encuentra en su despacho sin agenda pública. 

Poco antes de las 11.30, horario programado para el inicio del acto que compartiría con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en Florencio Varela confirmaron que el Presidente no participaría. La inauguración del Jardín Maternal N° 8, un nuevo Espacio de Primera Infancia (EPI), estuvo a cargo de la exdiputada de su círculo íntimo.

Durante la mañana de, se registró una amenaza de bomba en Casa Rosada y el perímetro que comprende Plaza de Mayo a raíz de un llamado anónimo al 911 que se efectuó a las 7. Fuentes de Casa Militar precisaron a este medio que se llevó a cabo el protocolo correspondiente al interior de la casa, en el perímetro y en las adyacencias, y no se encontró ninguna irregularidad.

Comentarios

5