Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Argentina

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez despidieron a Menem en el Congreso

El presidente y la primera dama se hicieron presentes en el Salón Azul del Congreso de la Nación pasadas las 21 horas para despedir al ex presidente Carlos Saúl Menem. Mientras que el cortejo fúnebre fue recibido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner un poco después de las 20 horas, el mandatario llegó un rato más tarde y saludó a la familia del riojano.

 

Hasta el momento, ya han pasado a dar el último adiós Eduardo Duhalde, Miguel Ángel Toma (secretario de Defensa Interior durante el segundo mandato), Carlos Corach (ex ministro del Interior), Miguel Ángel Pichetto y Daniel Scioli. 

El velorio es público y se espera que se extienda hasta el lunes al mediodía. Aún no han dado detalles de si habrá algún receso intermedio. 

 

Por su parte, en la zona hubo aplausos, llantos, gritos y muestras de emoción entre los presentes, mujeres y hombres, en su mayoría personas de mediana edad o adultos mayores. “¡Viva Menem!”, gritaron algunos a viva voz. En estos momentos llueve en la ciudad de Buenos Aires, sin embargo, ya se ha formado una columna de personas que quieren ingresar a saludar al ex mandatario.

Comentarios

5