Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

Alejo Véliz, con destino inglés: la irrechazable oferta que llegó del Nottingham Forest

El goleador que tuvo Rosario Central en el torneo está a punto de emigrar de la institución de Arroyito en este mercado de pases. A pesar de que se especulaba con alguna oferta proveniente del fútbol italiano, en las últimas horas llegó una propuesta del Nottingham Forest que sería imposible de rechazar desde lo económico.

De acuerdo a algunos trascendidos por allegados al jugador, el elenco que milita en la Premier League estaría dispuesto a desembolsar cerca de 13 millones de libras esterlinas, lo que significaría alrededor de 17 millones de dólares. La cifra se acerca a la cláusula que tenía el atacante por el club y era por el mínimo en que se iría a negociar.

Si bien restan algunos detalles de la negociación, todo parecería indicar que la comisión directiva Canalla aceptaría el ofrecimiento del fútbol inglés y Véliz dejaría la institución en los próximos días. Inclusive, a partir de esta información se pone en duda su titularidad por Copa Argentina frente a Chaco For Ever de este miércoles.

Cabe destacar que Alejo viene de ser uno de los máximos goleadores del campeonato, sumando 11 en total y quedando solamente a dos tantos de Santos y Vegetti, quienes comandaron la tabla de artilleros. En caso de ser vendido por estos números, el delantero se convertiría en la venta más cara de la historia de la institución.

Comentarios

5