Dólar

Dólar Oficial:$1385 / $1435
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1435.5 / $1439.5
Dólar Contado con liquidación:$1475.7 / $1478.7
Dólar Mayorista:$1407 / $1416
Rosario

Alerta amarilla para Rosario y la región: habrá fuertes lluvias

Foto: Mauro Montenegro para RedBoing

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes una alerta amarilla para Rosario y la región, pronosticando fuertes vientos e intensas tormentas. Los departamentos de San Lorenzo, Iriondo y Constitución también se verán afectados.

De acuerdo con el organismo, se registrarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo, interrumpiendo momentáneamente las actividades cotidianas. Además, las precipitaciones se harán más fuertes durante la noche del martes. El miércoles, en tanto, habrá una máxima de 26º y una mínima de 22º. Los chaparrones podrían hacerse presentes durante la tarde, disminuyendo el calor y la humedad.

Imagen

Desde la Municipalidad dieron a conocer una serie de medidas para evitar accidentes. Entre ellas, destaca asegurar objetos que puedan caerse, no sacar la basura y no tocar postes, cables o cajas de electricidad. También, no salir si no es “estrictamente necesario” y circular despacio, con luces bajas encendidas.

Comentarios