Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Qatar 2022

Alerta en la Selección por Di María: los resultados de los estudios

La Selección Argentina está a puro festejo después de clasificarse como primero en el grupo C, tras imponerse con claridad ante Polonia por 2 a 0. Sin embargo no hay tiempo para relajarse y rápidamente tendrá que cambiar el chip para enfrentarse a Australia por los octavos de final. En ese contexto, el cuerpo técnico estará atento a la recuperación de uno de los jugadores claves.

Minutos después de consumada la victoria y la clasificación, Lionel Scaloni dialogó en conferencia de prensa, donde explicó algunas de las situaciones que se dieron en el encuentro, entre ellas el cambio de Di María. “Fideo sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos cambiarlo. Es un jugador importante y preferimos no arriesgar y que no se hiciera daño”, sostuvo.

El rosarino fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo con claras muestras de un dolor en su pierna derecha, y por el momento se desconoce su recuperación. Por la cercanía del próximo duelo -será el sábado a las 16 horas de Argentina- Ángel está más que en dudas y dependerá de como se sienta mañana en el primer entrenamiento con cargas.

Los estudios realizados en las primeras horas de este jueves no arrojaron lesión, lo que es un verdadero alivio para el futbolista y para el cuerpo técnico. A pesar de que no hay un desgarro o distensión, el atacante se mantiene en duda ya que no quieren arriesgarlo y que termine siendo algo mayor.

“Me parece una locura jugar cada 2 días cuando somos primeros de grupo. No lo puedo entender. No están dadas las condiciones. Podríamos haber tenido más descanso”, expresó Scaloni.

Comentarios