
Este viernes, la ciudad amaneció bajo una alerta naranja por lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o localmente severas. Se espera que las mismas puedan estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, granizo y ráfagas intensas que podrían superar los 100 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, que pueden ser superados puntualmente.
A las 9 de la mañana, la temperatura en la ciudad era de 19.9°C, con el cielo completamente cubierto y lluvia. La humedad alcanzaba el 99%, mientras que el viento soplaba desde el norte a 23 km/h, con ráfagas previstas de hasta 31 km/h para las próximas horas.
El pronóstico para hoy indica una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 24°C. Durante la mañana, la probabilidad de lluvia oscilaba entre el 70 y el 100%, mientras que por la tarde y noche se espera que esa probabilidad baje levemente, pero se mantenga entre el 40 y el 70%.
Comentarios