Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show
VIDEO

Alex Caniggia se lanzó a la política: “Por una Argentina con high society”

Luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alex Caniggia anunció que se lanza a la política. De esta manera, el mediático se sumó a figuras como Cinthia Fernández, Amalia Granata y Carolina Losada, tres de los ejemplos más recientes.

Además, el ex concursante de MasterChef Celebrity reveló que votó por Javier Milei e indicó que “las ratas quedaron out“. Cuando me preguntan si fui a votar… obviamente que fui a votar imbéciles, ¿A quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe”, comenzó el mediático.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos…las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, sentenció el Emperador.

También, el hermano de Charlotte enunció que se va a dedicar “24/7 a la política de ahora en más” y pidió por una “Argentina sin pobres”. “Para que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante; puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida high society; por una Argentina potencia mundial”, exigió.

Para concluir, el mediático ratificó que “se viene” un nuevo país “de la mano del peluca Milei”.¡Viva la libertad!”, concluyó.

Comentarios