Gran Hermano está llegando a su final, y en modo de regalo para los tres participantes que siguen en carrera, este viernes recibieron la visita de todos los jugadores que tuvo el certamen. En lo que fue una “falsa boda” entre Marcos, Julieta y Nacho, toda la atención quedó puesta en Alfa, que antes de que se corte la transmisión, le pidió matrimonio a Romina.
Walter Santiago ingresó a la casa con el aval de la producción para “sorprender” al resto de los presentes. Solamente él y quienes organizaron el encuentro estaban al tanto de lo que iba a suceder. Cuando todo parecía indicar que el anuncio sería algo relacionado con el juego, Alfa se arrodilló frente a la ex diputada y le propuso matrimonio.
Ante la incredulidad tanto de ella como del resto de los participantes, el excéntrico ex jugador sacó los anillos de uno de sus bolsillos, confirmando que todo era real. Finalmente, y ante la insistencia de todos, Romina dijo que si. Si bien se supone que todo forma parte del juego, la “novela” entre ambos podría tener un último capitulo.
PARTE 2/2: Alfa pidiéndole matrimonio a Romina. #GranHermano #GH22 #GH23 #GH2022 #GH2023 pic.twitter.com/ipaw4tNswE
— INFO GH2022 (@GH2022_24HORAS) March 25, 2023
Holder volvió a oficiar de cura para casar a los novios en el momento, en una ceremonia emotiva y llena de felicidad.

Comentarios