
Alfa, el último eliminado de Gran Hermano, explotó las mediciones de la televisión en sus presentaciones tras la salida del reality. Durante su estancia en la casa se lo vio muy cerca de Romina, hasta que su amistad se quebró.
En El Debate le consultaron a él pensó en que la buena onda que tenían podía convertirse en una relación amorosa. “¿Si Romina hubiera accedido, habrías tenido un romance con Romina?”, preguntó Marisa Brel y él fue tajante. “No”, señaló.
“Dentro de la casa no me gustaba nadie”, aseguró Walter, echando por tierra también la posibilidad de acercarse a Camila, con quien se lo había vinculado.

“Con Camila jamás hubiera tenido relación”, siguió, en la misma línea, haciendo que los panelistas del ciclo descrean en su palabra y le digan que estaba mintiendo.
“¿Tendrías fuera de la casa una relación amorosa con Camila?”, insistió la China Ansa. Pero Alfa siguió rotundo, un día después de que la Nancy Pazos lo trató de “viejo verde” y terminó quebrado en llanto, y negó que pudiera llegar a tener algo más con la joven.
Comentarios