Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show
VIDEO

Alfa y Mora tuvieron una fuerte discusión y se dijeron de todo en Gran Hermano

Gran Hermano 2022 es furor y el público no se pierde ni un solo detalle de los amores y las peleas que suceden entre los hermanitos. Recientemente, fuera de la casa circularon rumores de que, tras la gala de eliminación, Mora podría ser expulsada del programa antes de lo previsto. Dentro de la propiedad, la joven tampoco la pasa bien, ya que tuvo una fuerte discusión con Alfa.

La picante situación ocurrió en la cocina cuando Alfa se encontraba preparando una comida en compañía de Thiago, NachoJuanMaría Laura y Lucila. De manera imprevista, Mora irrumpió en la escena para intentar probar la comida que preparaba Walter Santiago, situación que no le gustó para nada.

“¡Dejame probar!”, gritó la misionera, mientras Alfa repetía varias veces “no”. “Retirate, por favor”, le pidió de manera educada.

Cuando parecía que Mora había entendido el mensaje, volvió a la carga, situación que terminó de descolocar al hermanito. “Qué hincha pelotas que es, por Dios. Nacho, ¿te la llevás?, dijo totalmente sacado. La joven hizo un último intento y  Alfa la fulminó con una contundente frase: ¡”Salí de acá”!.

Cabe destacar que hace varios días, Mora ya había tenido una discusión con Juan, quien se vio muy afectado por la salida de Tomás Holder, en la primera gala de eliminación. La incómoda situación ocurrió cuando la joven no paraba de hacerle todo tipo de preguntas al taxista a tempranas horas de la mañana. “¡Dios, callate, por favor!“, le dijo frente a la molesta actitud de la participante.
Por otro lado, los supuestos no tardaron en tomar fuerza y hasta se rumoreó que, en la discusión, Mora le había arrrojado un cenicero a Alfa. Sin embargo, los rumores habían sido esparcidos por una cuenta de Twitter que pretendía ser Ángel de Brito, robando su foto y nombre de usuario.

Comentarios