
En el mediodía del martes se inició un sorpresivo allanamiento en el edificio Hermes I, en pleno centro de Rosario. El operativo fue solicitado por el fiscal Sebastián Narvaja, en relación a una investigación por estafa que lleva adelante el MPA. Actúa la Gendarmería y se trataría de buscar documentos de interés para la causa.

El empresario al que se investiga es Roberto Mondaini, quién falta del país desde el 22 de agosto y cuyo paradero se desconoce. Cabe destacar que los operativos no tuvieron como finalidad detener a sospechosos, si no para secuestrar documentación para analizar e intentar localizarlo.
El caso de Mondaini estalló a finales de agosto, cuando la familia del empresario denunció su desaparición. A pesar de que en un principio no se conocían más detalles, luego se supo que manejaba una cueva financiera que estaba instalada en Puerto Norte. Son varias las denuncias que llegaron días después a las oficinas del Ministerio Público de la Acusación por ahorristas e inversores que fueron estafados.

Comentarios