
Cuatro allanamientos fueron realizados este miércoles en la ciudad de San Lorenzo, en el marco de una investigación por un hecho de abuso de arma y amenazas calificadas ocurrido el pasado 1º de agosto. El operativo fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe y contó con la participación de la Policía de Investigaciones (PDI), agentes de la Unidad Regional XVII y grupos tácticos de otras unidades regionales.
Como resultado de los procedimientos, fue aprehendida Marina C., de 35 años. La detención se produjo en uno de los tres domicilios allanados sobre calle Kuri al 700; el cuarto operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle White. La fiscal Melisa Serena, a cargo de la causa, dispuso que la mujer sea trasladada a sede de PDI y puesta a disposición de la Justicia.
Durante los allanamientos se incautaron dos revólveres calibre 22, una escopeta, municiones de distintos calibres, 473.900 pesos en efectivo, dos motocicletas, 1.578 gramos de hojas de marihuana y prendas de vestir consideradas de interés para la investigación.
El hecho que motivó la intervención policial tuvo lugar el pasado viernes en un domicilio de calles White y Congreso, donde se habría producido un ataque con arma de fuego. Las medidas investigativas estuvieron a cargo de la PDI, con colaboración de fuerzas especiales de las Unidades Regionales II, IV, VI y XVII de la Policía de Santa Fe.
Comentarios