Fernando Alonso y Lewis Hamilton volvieron a protagonizar un nuevo capítulo de una rivalidad que a esta altura ya es histórica. El español partió desde la tercera ubicación en el Gran Premio de Bélgica, mientras que el británico salió detrás de él. En una de las primeras curvas del circuito, el piloto de Mercedes intentó sobrepasarlo provocando un choque entre ambos.
La partida del conductor de Alpine fue brillante, a tal punto que rápidamente se posicionó en el segundo lugar. Sin embargo la felicidad no le duró mucho, ya que en la vuelta 2 sufrió un choque producido por Hamilton que lo alejó del podio. Luego del accidente, el español estalló en ira contra el británico, a quien acusó de haber provocado el impacto.
“¡Qué idiota! Este chico solo sabe conducir si va primero, me ha cerrado la puerta desde el exterior. Habíamos tenido una partida perfecta”, fueron las palabras de Alonso que dialogó con su escudería segundos después del imprevisto.
Un momento que rápidamente se ha viralizado en redes sociales sabiendo de la rivalidad que estos dos pilotos han protagonizado en los últimos años. El peor lado se lo llevó Hamilton, que abandonó por primera vez esta temporada tras el incidente en medio de la investigación que la FIA encargó sobre lo ocurrido, pero que rápidamente resolvió sin sanción para ninguno de los dos.

Comentarios