Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1460 / $1480
Dólar Bolsa:$1489 / $1496.4
Dólar Contado con liquidación:$1527.6 / $1530.1
Dólar Mayorista:$1429.5 / $1438.5
Rosario

Alto Rosario presentó una nueva edición de Estilo Rosario

Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con una puesta que estuvo al nivel de cualquier desfile de las principales ciudades del mundo y una fiesta de cierre que sorprendió a todos los asistentes

Estilo Rosario con una puesta en escena impecable, de estilo oriental, con lámparas de papel que se movían al ritmo de la música y una pasarela de 360 grados, Kosuiko, abrió el desfile más importante del interior del país. Luego siguieron las principales marcas de indumentaria femenina, Maria Cher, The Bag Belt, Allo Martinez, Melocoton, Rapsodia, Paruolo, Vitamina, Las Pepas y Jazmin Chebar presentaron lo último en tendencia.

Asimismo, Alto Rosario agasajó a sus clientas con un show y una fiesta de cierre con la presentación de Fer Palacio, quien sorprendió a todos y convirtió la pasarela en una gran pista de baile. Artistas lookeadas, agregaron diversión realizando diferentes intervenciones en distintas ocasiones de la noche.

No podemos dejar de mencionar la presencia de Stern Motors que hicieron del ingreso una fiesta previa, así como también, el estilismo de pelo y make up en el backstage estuvo a cargo de Nails and Co., parte fundamental de esta nueva edición. Y para cerrar una noche inolvidable, se hicieron presentes Miller y Hank’s en el after party.

Fue así como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia que dio vida a una pasarela que reunió a las exclusivas marcas de Alto Rosario.

Comentarios

5