Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

Alto Rosario presentó una nueva edición de Estilo Rosario

En el marco del lanzamiento de colecciones primavera-verano 2023, el pasado jueves 17 de agosto, Alto Rosario presentó la décimo quinta edición de Estilo Rosario.

Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con una puesta que estuvo al nivel de cualquier desfile de las principales ciudades del mundo y una fiesta de cierre que sorprendió a todos los asistentes

Estilo Rosario presentó una escenografía inspirada en el Arte, la volumetría y los colores que reflejaron el espíritu de esta edición inspirada en las esculturas artísticas instaladas en diferentes partes. Jazmin Chebar abrió el desfile más importante del interior del país, luego siguieron las principales marcas de indumentaria femenina, Allo Martinez, The Bag Belt, Furzai, Melocoton, Kosiuko, Maria Cher y Rapsodia presentaron lo último en tendencia.

Asimismo, Alto Rosario agasajó a sus clientas con un show y una fiesta de cierre con la presentación de MYA, quienes sorprendieron a todos y convirtieron la pasarela en una gran pista de baile. Diferentes elementos agregaron diversión realizando diferentes intervenciones en distintas ocasiones de la noche.

No podemos dejar de mencionar la presencia de Stern Motors y Nespresso que hicieron del ingreso una fiesta previa, así como también, el estilismo de pelo en el backstage que estuvo a cargo de Nails and Co., parte fundamental de esta nueva edición. Y para cerrar una noche inolvidable, StyleStore nos acompañó en la fiesta de cierre en donde también se hicieron presentes Miller, Hank’s , Heredero y Pegueña

Fue así como nuevamente Estilo Rosario fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia que dio vida a una pasarela que reunió a las exclusivas marcas de Alto Rosario.

Comentarios

5