Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario

Alto Rosario va por un gran 2023

Alto Rosario comenzó un 2023 con muchos movimientos internos, mudanzas e ingresos de nuevas marcas. Ahora apuesta a propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. Alto Rosario sigue apostando a crecer con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Created with RNI Films app. Profile ‘Agfa Precisa 100’

 

Así fue como en enero, Herencia realizaba la apertura de su local único de 160m2, la firma de indumentaria masculina apostó en Alto Rosario con su nueva imagen para ofrecer la cartilla completa de su nueva temporada.

Además, en el local de Kosiuko se sumó la marca Casa Chic, que inauguró con un gran evento junto a Cynthia Kern, para conocer sobre fragancias, aromas, decoración y lifestyle.

Isadora, la marca de accesorios y complementos de moda de Blue Star Group, realizó una mega obra u expandió su local a uno de 138m2, más que el doble del que tenían anteriormente. Con una renovada imagen, presenta todas sus colecciones de una manera más abierta e iluminada. Podremos encontrar ahora toda su linea de skincare, maternity, le voyage y sus clásicos accesorios para la noche y el día.

Tascani, la reconocida marca masculina rosarina, desde mayo tiene su nueva imagen en Alto Rosario, donde los clientes pueden encontrar las tendencias para esta nueva temporada. Con su colección de invierno los hombres podrán encontrar una gran variedad de productos para renovar el armario.

La Pinocha Chocolates llegó en junio para quedarse. Con sus exquisitos chocolates premium deleita a sus clientes y desembarca justo para la época invernal, temporada alta de consumo. Se puede encontrar en su góndola cerca del ingreso principal del shopping.

Toni Café, una nueva propuesta gastronómica que se suma en formato de cafe al paso, aportándole al pasillo mas exclusivo del shopping un servicio con el que no contaba. La propuesta presenta café artesanal y deliciosos productos de pastelería, tanto dulce como salado.

Siguiendo con el formato de góndolas, en junio llegó Chuna para quedarse. Con su propuesta podemos encontrar los productos ideales para regalar y regalarse. Una gran variedad de equipos para preparar un buen mate que siempre son necesarios.

Birkenstock, la reconocida marca internacional abre su primer local en el interior, de esta manera, Alto Rosario se posiciona como el lugar de desembarco de grandes marcas en la ciudad. Con un local de 53 m2, la marca alemana de calzado realizará su gran apertura en el mes de agosto.

Es de esta manera, como Alto Rosario cierra un primer semestre lleno de aperturas nuevas y mudanzas, aunque pareciera que no terminan allí los movimientos. Se esperan muy buenos meses con novedades increíbles para la ciudad.

 

Comentarios

5