Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Amber Heard aseguró que fue violada con una botella por Johnny Depp

Amber Heard declaró por segundo día consecutiva en el juicio contra su ex pareja, el reconocido actor Johnny Depp. De acuerdo a lo expresado por la actriz, la estrella de la saga de Piratas del Caribe habría abusado sexualmente de ella con un elemento contundente. Por todo lo que sucedió en la sesión, fue uno de los días más movilizantes en lo que va del conflicto.

Luego de varias horas de declaraciones, Heard destacó: “Me tomó un minuto responder porque no recordaba haber visto la botella de Johnny estaba usando conmigo. No tenía ningún recuerdo de haberlo visto. No me di cuenta de esta foto hasta el otro día… Sentí que se me encogía el estómago cuando la vi”. Inmediatamente la actriz quebró en llanto al recordar lo que supuestamente ocurrió.

“Una y otra vez me repetía que me iba a matar. Johnny tenía la botella dentro de mí y la estaba metiendo dentro de mí una y otra vez. Me convencí de que la botella no estaba rota y la incomodidad se fue por el miedo que tenía. Solo recuerdo haber pensado ‘Por favor, que no esté rota’“, continuó declarando.

Además, también expresó que el actor dejaba mensajes escritos con su sangre en las paredes de la casa. Más allá del terrible testimonio, la artista no presentó pruebas sobre el violento episodio que describió.

Comentarios