Una vez finalizado el juicio contra su ex marido, Amber Heard tiene planificado mudarse a una lujosa mansión junto a su hija Oonagh, de solamente un año de edad. Tanto la actriz como su pequeña nena vivirán en un desértico pueblo de California, llamado Joshua Tree.
La localidad se encuentra en el departamento de San Bernardino, donde el escenario es árido y desierto. Solamente tiene siete mil habitantes, y se lo conoce como una zona “hippie chic”. Según informó el diario The Mirror, la casa no es tan grande como las mansiones a las que está acostumbrada, aunque tiene tres dormitorios y vale más de un millón de dólares.
“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está muy conectada con la comunidad artística de allí y siente que vive una verdadera escapada”, agregó el medio.
También especificó que Joshua Tree está “lleno de hipsters geniales” y eso hace que Heard pueda alejarse de todo. “Es como un santuario. En los últimos meses, le dio tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”, lanzó el informante.


Comentarios