Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Información General

Amsafe rechazó la oferta salarial y adhiere al paro nacional de CTERA

Los docentes públicos nucleados en Amsafe rechazaron la propuesta salarial del Gobierno y lanzaron un paro por 24 horas para el próximo lunes 24, en consonancia con la medida de fuerza convocada por CTERA.

Este viernes, a las 12.30, los docentes públicos nucleados en Amsafe dieron a conocer su decisión de rechazar la propuesta paritaria del Gobierno de Santa Fe luego de la asamblea provincial. La moción más votada fue elegida por unos 18.000 docentes e implica un paro por 24 horas durante el próximo lunes, adhiriendo a la medida nacional.

Todas las mociones que se votaron en asamblea implicaban un rechazo a la propuesta salarial efectuada por el Gobierno provincial del 5% de incremento abarcando todo el primer trimestre y abonándose un 3,1% con los haberes de enero y un 1,9% con los de febrero.

Para el próximo lunes se esperan movilizaciones, concentraciones, clases públicas, actos y lectura de cartas a la comunidad educativa.

Comentarios

5