Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show
VIDEO

Anamá Ferreira recibió un insulto racista de parte de Adriana Aguirre

Se filtraron unos audios de Anamá Ferreira sobre la boda de Eduardo Costantini y Elina Fernández - LA NACION

Adriana Aguirre protagonizó un repudiable escándalo este jueves por la tarde, cuando trató de “mono” a Anamá Ferreira. El insólito episodio se produjo en “Está en tus manos”, programa que conduce Edith Hermida por la pantalla de El Nueve. Tras un breve corte publicitario, la brasileña abandonó el estudio y amenazó con demandar a la ex vedette.

La situación comenzó cuando la presentadora les preguntó a las invitadas en qué gastarían la plata del premio y allí, la ex de Ricardo García reveló que la utilizaría en ácido hialurónico. “Caigo sentada de glúteos en peso muerto, y el músculo se desgarró y quedó atrofiado. Y en la pierna… esto no se va másseñaló Aguirre, dispuesta a relatar la brutal caída que sufrió en Mar del Plata.

“¡Vamos a jugar Adriana!”, expresaron las otras dos mujeres al unísono. “Pará, dejame hablar… ¡mono!”, le respondió la actriz con contundencia. Rápidamente, Hermida intentó retomar la consigna y evitar el inconveniente, pero desde producción decidieron salir del aire.

Más tarde, Ferreira habló con el programa radial Por si las moscas, y aseguró que llevará a Aguirre a la justicia. “Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender. No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer”, comenzó.

Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Cuando vino el corte le dije ‘vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’. Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo al aire, la producción me pidió que me quede pero me fui”, concluyó la ex modelo.

Comentarios